“A Bocados” de ETB2 cocina con DIREYSA

El nuevo programa de ETB2 “A Bocados”, cocina cada tarde en una cocina de DIREYSA. El programa ha confiado en nuestra casa para realizar una tarea tan rigurosa como la de hacer un programa de televisión diario. La calidad, el buen diseño y la fiabilidad de nuestras cocinas están contrastadas y responden perfectamente a la exigencia de cocineros profesionales, que necesitan una buena equipación para llevar adelante sus propuestas gastronómicas.

Cocina DIREYSA a bocados

La cocina de “A Bocados” destaca por su línea moderna, el contraste de materiales y sobre todo por ser muy práctica. La amplia encimera en color gris oscuro es el lugar de trabajo ideal donde los presentadores disponen del espacio necesario para preparar, a cuatro manos, las recetas de cada tarde. Cajones y armarios amplios y todo lo necesario para llevar adelante las creativas recetas.

Presentadores A Bocados

De la mano del cocinero Ander González y en colaboración con la nutricionista Gabriela Uriarte, nos sumergimos en un divertido espacio televisivo donde además de encontrar estupendas recetas, conocemos aspectos relevantes de los alimentos: su aporte calórico, la c antidad de azúcar que contienen, si están o no de temporada o consejos sobre su consumo. Así, vamos poco a poco profundizando en el conocimiento de los alimentos y en sus propiedades nutricionales.

Desde DIREYSA sólo podemos invitaros a que no perdáis de vista este estupendo programa y por supuesto su cocina, protagonista cada tarde, en ETB2.

Popular Posts

Recent Posts