Aprovecha el espacio con estos sencillos trucos para tu cocina a medida (I)

No es la primera vez que nos centramos en tips o trucos para ayudaros a gestionar el espacio en vuestra cocina. Si pensamos en rediseñar un espacio, sobre todo si este es limitado, la búsqueda de aire y ligereza será uno de los elementos clave, así como conseguir que nuestra cocina sea un entorno lo más funcional posible.

Situar las encimeras unos centímetros más alto nos permitirá obtener mayor espacio en los armarios y muebles situados bajo estos. Buscar el mayor fondo posible se convierte en un añadido para aprovechar la mayor capacidad de almacenamiento. Además, podemos destacar cómo una encimera más elevada presenta un espacio de trabajo más cómodo.

Si hemos mencionado los muebles bajos, los que corresponden al sector superior de la cocina no son menos. Olvídate de dejar espacio por encima de estos. Si hablábamos de elevar los muebles bajos, los altos deben alcanzar hasta la parte superior del techo, para permitirnos optimizar una vez más el almacenamiento.

La utilización de estanterías o soportes correctamente ubicados nos ayudarán a aligerar almacenamiento en otros espacios, así como a contribuir a reforzar el diseño específico que estamos buscando para nuestra cocina.

¡No dudes en diseñar con Cocinas Rey tu cocina a medida! Ponte en contacto con nosotros.

Popular Posts

Related Posts