Apuesta todo al blanco o al negro

Hoy os traemos dos propuestas que resultan tan similares como diferentes. La idea es sencilla: una cocina abierta en la que no hay una separación física y los espacios se mezclan de forma natural y práctica. Entonces ¿dónde está la diferencia? Se trata del color. En función de si nos decidimos por la opción de la cocina en color negro o la opción de la cocina en color blanco, conseguiremos un efecto completamente distinto.

Cocina negra
Una cocina abierta en color negro es la solución ideal si lo que pretendes es hacer que se integre de manera total con los muebles del salón. El negro da un toque elegante y sofisticado a tu cocina y el carácter necesario para que sea un espacio con personalidad propia. La grifería y los electrodomésticos en acero son el complemento ideal para crear una cocina moderna y con mucho estilo. Los muebles en color negro son el lienzo perfecto sobre el que incorporar pequeños elementos decorativos que resaltarán en la encimera. Una buena iluminación también es importante para evitar la falta claridad de estos muebles, pero que gracias a las actuales soluciones de iluminación en las cocinas se resuelven fácilmente.
cocina abierta en color negro cocinas rey
Cocina blanca
Tan clásica como moderna, una cocina abierta en color blanco nunca pasa de moda. De aspecto pulcro, lumisnoso e incluso algo futurista, el tipo de mueble que escojamos jugará a nuestro favor si apostamos por aquellos de acabados sencillos, sin molduras o relieves que recarguen las puertas o los cajones. Las líneas simples se integran muy fácilmente, aunque por supuesto, el gusto del cliente es el que manda y con muebles de cocina rústicos se consigue un efecto completamente diferente. Normalmente el blanco favorece que la cocina encaje perfectamente en casi cualquier entorno, pero siempre buscamos ese diseño que se integre con el del otro espacio. Que la cocina esté abierta no significa que no queramos cierta separación, así que la instalación de una isla central nos permite jugar a separar pero sin hacerlo en realidad.

Esa isla puede ser nuestro comedor, nuestra zona de estar, un área de trabajo en la cocina y también un amplio espacio dedicado al almacenaje que compensa la falta de una de las paredes en la que instalar más muebles y dedicar espacio para organizar los utensilios.

cocina blanca abierta cocinas rey

Consulta a nuestro equipo de diseño de Cocinas Rey y descubre las posibilidades de abrir tu cocina y jugártelo todo al blanco o al negro ¿te atreves?

Popular Posts

Recent Posts