Cocina moderna, un abanico de colores

Colores de la cocina moderna

Colores en la cocina moderna

La evolución en las tendencias de cocina de los últimos años confirma que existe un abanico amplio de colores para decorarlas.

Años atrás, colores como blancos, negros, grises o terrosos eran los que predominaban en las cocinas. Raro era observar una cocina de color azul o rojo. Esto se debía a la falta de uso del diseño en la cocina. Como ya hemos citado otras veces, es a finales de el siglo XX cuando la cocina pasa a ser un espacio de encuentro y se invierte en diseño para crear una zona cada vez más agradable.

Colores en la cocina moderna

Colores en la cocina moderna

Hoy día, la gama de colores que podemos encontrar en una cocina puede ser infinita. Desde un verde manzana a un amarillo melocotón, pasando por un azul cobalto.

Se podría decir que no existe una tendencia dominante. Cualquier color puede combinar bien e ir acorde con la decoración de la casa. Sin embargo, sí que es verdad que hay colores más atrevidos que otros.Esos colores pueden ser morados, rojos o naranjas, que proporcionan mayor personalidad que otros como verdes, marrones o beiges, que ofrecen calidez y hosquedad.

Manteniendo lo clásico

La cocina moderna no tiene por qué introducir colores hasta ahora escasamente vistos. Otra opción es mantener los elementos clásicos de siempre como la madera o la piedra para darle así un aspecto más rústico a la cocina.

 

Colores de la cocina moderna

Colores de la cocina moderna

¿Lo bueno de todo esto?

Expresar los gustos de cada uno, a través de su propia cocina.

 

Enlaces:

www.decomoderna.com

www.decorablog.com

www.espaciohogar.com

www.fotosdecasasmodernas.com

Popular Posts

Related Posts