Cocinas con isla, las más deseadas este 2018.

Las cocinas con isla son probablemente uno de los grandes deseados en el mercado de las cocinas. Bien nos pongamos en situación de comprar una casa, bien en el de una reforma, el hecho es que es muy común el deseo de ese añadido, que aporta amplitud y funcionalidad a nuestra estancia favorita.

Una isla en nuestra cocina nos aporta espacio. Además, debe permitirnos compartir dicho espacio, con nuestra familia o invitados, disfrutando de la compañía, de la gastronomía o de la calidez de la cocina.

Si pensamos en construir una isla en nuestra cocina, debemos tener en cuenta qué elementos son imprescindibles para la misma, ya que las opciones son infinitas y no siempre son aprovechadas del mejor modo.

El principal elemento a tener en cuenta es la necesidad de adaptarnos a cada caso. El volumen de nuestra estancia es básico, así como la distribución de nuestra cocina, una isla puede ayudarnos a suplir otras carencias. Atendiendo a su función clave, debe compensar el almacenamiento si este nos falta, concentrar y optimizar el área de trabajo para no dispersar la actividad u ofrecernos un espacio para comer si no disponemos de una mesa o encimera específica para ello.

¿A qué esperas para contactar con Cocinas Rey? Te ayudamos a diseñar la isla que mejor se adapta a tu cocina, que disfrutes en ella es lo más importante para nosotros.

Popular Posts

Related Posts