Cocinas con península: diseños inspiradores y funcionales para tu cocina a medida.

En muchas ocasiones, en Cocinas Rey nos encontramos con clientes que nos cuentan su deseo de incluir islas en los proyectos para sus cocinas. Sin embargo, una de las opciones que más nos gustan y que en ocasiones quedan relegadas son las encimeras o muebles en forma de cocinas con península.

¿Qué aporta una península a mi cocina?

Una península nos ofrece diversas posibilidades a la hora de conectar con otros elementos de nuestra cocina, bien sea unida directamente a una pared o a uno o dos tramos de encimera.

Si nuestra cocina es más pequeña, una península puede aportarnos un tramo de espacio extra, con mejor distribución del área de trabajo, o proporcionandonos nuevas opciones de almacenamiento. Es realmente útil, por ejemplo, utilizar una península como encimera sobre la que comer en estos casos de espacios más reducidos.

En espacios algo más amplios, la península nos da la opción de dividir el área de trabajo o de distribución en dos o tres partes diferenciadas. Así mismo, es la manera ideal de dividir estancias en el caso de cocinas que se encuentran abiertas al salón, sirviendo de barrera y a la par integrando los dos espacios.

En Cocinas Rey somos expertos en ofreceros todas las posibilidades, así como en recomendaros la que más se adapta a vosotros. ¡Contacta ya y diseña con nosotros tu cocina a medida!

Popular Posts

Related Posts