Cocinas juveniles que perduran en el tiempo

Enfrentarse a la complicada tarea de decorar su nuevo hogar es el reto al que cada día hacen frente jóvenes o parejas jóvenes que comienzan su vida independizados. Amoldarse a los gustos del otro, consensuar qué estilo va a predominar en la casa y muy importante, de qué presupuesto disponen para invertir en la que será su nueva vivienda, serán algunos de los elementos a tener en cuenta para conseguir el objetivo de decorar toda la casa.
Normalmente esta tarea comienza por la instalación de la cocina. Lugar indispensable de la vivienda y uno de los primeros lugares que da cierto quebradero de cabeza. Maximizar el espacio y los lugares de almacenaje; buscar materiales duraderos; y crear un espacio cómodo para poder cocinar. Todo ello con un estilo juvenil y actual pero pensando en que “esa” será nuestra cocina durante algunos años.
Para conseguir que tu nueva cocina tenga un aire juvenil y de tendencia, pero que no pase pronto de moda, te dejamos algunas ideas.

 

No hay límites en el color de los muebles. No todo tiene que ser blanco. Hoy en día existen multitud de acabados y colores que darán un aire único a tu cocina.
cocina amarilla

cocina azul

Atrévete con un alicatado diferente. Utilizando baldosas de color o una cenefa, conseguirás un efecto original y divertido

cocina pequeñas baldosas
cocina juvenil baldosas

El estilo industrial es una apuesta segura. Pura tendencia pero que se mantiene muy bien en el tiempo. Con la pared de ladrillo y electrodomésticos de acero, consigues un estilo chic que recuerda a los apartamentos de NY.

cocina estilo Ny
Un estilo rústico renovado encaja muy bien con un espíritu joven. La cocina, se convertirá en uno de tus lugares favoritos de la casa.
Rustico renovado

Diviértete decorando la cocina. Los muebles juegan un papel muy importante en la cocina, pero también los pequeños elementos decorativos, que harán que tenga un toque personal inconfundible.

colores accesorios cocina

(Fotos de Trendecoration.com, encasarevista.es, i-cocina, trazoide, blog.ydomus.es, decofilia.com)

Popular Posts

Recent Posts