Cocinas ocultas para aprovechar el espacio este 2018.

En Cocinas Rey conocemos la importancia de aprovechar el espacio en la cocina, sobre todo si nuestra situación es más limitada en este aspecto. Cuando hablamos de cocinas ocultas, no nos referimos al simple hecho de, aunque pueda sonar disparatado, meter una cocina, o parte de la misma dentro de un armario. Integrar los elementos de nuestra cocina en el espacio del que disponemos para sacarle el máximo partido es uno de los objetivos clave con los que trabajamos cada día.

Las puertas de armarios ocultas pueden ser uno de nuestros mayores aliados a la hora de fundir la cocina con el espacio de nuestra estancia. Funcionan especialmente bien en espacios pequeños, pero también nos ayudan a generar un ambiente uniforme en cocinas más grandes.

Un ejemplo son las cocinas integradas en el salón que, con un sistema de armarios ocultos, podremos esconder cuando no estemos utilizando, logrando sacar la máxima funcionalidad a la estancia con la que coexiste la cocina. Todo esto sin olvidar el valor estético que aporta no tener a la vista utensilios de trabajo o electrodomésticos.

Sea cual sea tu circunstancia, tanto si disfrutas cocinando y trabajando en la cocina, como si es para ti una estancia accesoria, te ayudamos a escoger y diseñar la opción que mejor se adapta a ti.

Contacta ya con Cocinas Rey y pide tu presupuesto.

Popular Posts

Related Posts