Cocinas Rey en el SIE, así fue

El Salón Inmobiliario de Euskadi (SIE) para nosotros es una ocasión muy especial. Asistir a este encuentro nos permite mostrar al público todas las opciones que podemos ofrecer en diseño y fabricación de mobiliario de cocina que ofrecemos en Cocinas Rey. Este año no ha sido menos y hemos vuelto con el equipo de profesionales que componen Cocinas Rey para presentar algunas de las últimas novedades con las que contamos en nuestra fábrica y sorprender al público con las últimas tendencias y la innovación en materiales y acabados.

En nuestro stand se pudieron ver algunas de las novedades que inundarán el mercado los próximos meses, como aperitivo de lo que vendrá y encontraremos en las tiendas. La combinación de materiales de apariencia rústica o menos tratada como la madera, junto con muebles de tonos blancos acabados en brillo, dan como resultado una cocina de aspecto moderno y actual, apta para todos los gustos. Un estilo joven que perdurará y resistirá el paso del tiempo por encima de otro tipo de tendencias.

Ente las novedades más comentadas, los armarios con apertura automática, que se abren con un ligero toque en la puerta lo que facilita el guardado y almacenaje de todo tipo de elementos. También la amplitud de las cajoneras llamó la atención, ideadas para poder almacenar distintos utensilios del día a día de la cocina y sin tiradores, lo que aporta un aspecto más lineal a la cocina.

Las encimeras, protagonistas absolutas de la cocina, también jugaron un importante papel en el SIE. En nuestro stand contamos un amplio muestrario de las encimeras de Silestone, que ofrecen no solo durabilidad y resistencia, sino también el toque divertido y estético gracias a la gama de colores y a los distintos acabados, ideales para poner la guinda a tu cocina.

Para finalizar, no podíamos dejar el SIE sin hacer una demostración de la actividad más importante que se hace en una cocina: cocinar.  La comodidad y facilidad con la que se trabaja en nuestras cocinas quedó reflejada en el éxito que tuvieron las recetas que preparamos para todos los asistentes en un tiempo record. Cuando se cuenta con buenos electrodomésticos y utensilios, y además con unas manos expertas, el resultado sólo puede ser un 10.

Popular Posts

Related Posts