Cocinas Rey, premiada como Mejor web de impulso al comercio 2016

El diario DEIA reconocía hace unos días algunas de las Mejores Iniciativas Digitales de Bizkaia y nosotros, Cocinas Rey, recibíamos el premio a la Mejor web de impulso al comercio 2016. Un premio en el que se reconoce el trabajo de una empresa en la que ponemos nuestro corazón, no puede hacernos más felices.

Un reconocimiento así siempre es motivo de satisfacción y alegría. Nos anima a seguir en la dirección que comenzamos hace 35 años.

Desde aquí, queremos agradecer de nuevo al diario DEIA que haya considerado que nuestra web merece esta distinción y a todas las personas que han recorrido este camino con nosotros y nos han ayudado a llegar hasta aquí. Lógicamente, en este apartado de agradecimientos, no podemos dejar de hacer una mención muy especial a todos esos clientes que a lo largo de tantos años han confiado en Cocinas Rey.

premiados-deia

Foto de todos los premiados. Foto de DEIA

Fue en torno al año 2005 cuando creímos que debíamos abrir una ventana en Internet para acercarnos a nuestros clientes. Desde aquella primera página web, hemos ido evolucionando y renovándonos hasta llegar a nuestra web actual, donde, además de mostrar algunas de nuestras propuestas, tenemos este blog desde el que os presentamos ideas o tendencias.

Sabemos que este momento de ilusión no debe hacernos perder de vista que lo importante es el trabajo diario. Así que, con nuestro premio bajo el brazo, volvemos al trabajo y seguimos adelante con más dedicación que nunca.

¡Muchas gracias!

Popular Posts

Recent Posts