Cómo conectar tu cocina con el resto de tu hogar y conseguir la máxima belleza

En Cocinas Rey siempre apostamos por trabajar dando un paso más, buscando las soluciones más profesionales y que mejor se adaptan a nuestros clientes, siempre basándonos en ese trato cercano y personalizado que nos caracteriza. Acercarnos al estilo que más se vincula a ti, buscar los mejores acabados y las soluciones más eficientes nos ayuda a crear los  mejores rincones en tu hogar. 

Buscar la luminosidad y la amplitud son algunas de las claves más obvias a la hora de fusionar los espacios, rompiendo tabiques y buscando que la cocina pueda convertirse en el centro de nuestro hogar, siendo protagonista o quedando más supeditada a otras estancias.

Cada vez es más común encontrarnos con cocinas en las que los cerramientos de cristal permiten este enfoque del que hablamos. Dan amplitud, luminosidad y a la vez permiten cierto grado de aislamiento frente al resto de estancias

Siempre hemos abogado por la importancia del color y las elecciones del mismo a la hora de diseñar nuestra cocina ideal. Esto incluye también la elección de los electrodomésticos, cuyo tono puede ayudarnos a lograr espacios de sensación más amplia, mimetizándose con la propia cocina o las estancias colindantes.

Algunas elecciones, como los frigoríficos o lavaplatos invisibles, que se fusionan con el resto de armarios, en caso de que los haya, nos ayudan a simplificar la cocina, así como una campana moderna y discreta.

En Cocinas Rey, no solo disponemos de todo lo que necesitas para diseñar el espacio de tu estancia preferida, si no que te aconsejamos para sacarle el máximo provecho a este diseño. Contacta ya con Cocinas Rey.

 

Popular Posts

Related Posts