Cómo decorar una cocina en Navidad

Decorar la cocina con elementos navideños tiene mucho sentido, al fin y al cabo es una de las piezas de la casa que mayor importancia tienen en Navidad junto al comedor. Este año decora tu cocina con estilo y así te resultará más agradable preparar los platos que presentarás en las comidas familiares típicas de estas fechas.

Lo primero que debes tener es cuenta es que la decoración navideña de la cocina debe adaptarse por supuesto al estilo decorativo de la misma. Igualmente debes sentirte bien con la decoración elegida, muchas veces basta con unos pocos objetos decorativos alusivos a la Navidad pero puede que te apetezca crear un ambiente más rico y ornamentado. Tú tienes como siempre la última palabra por eso te dejamos una serie de consejos e ideas:

  •  La propia mesa, las sillas y los muebles próximos como las alacenas se pueden decorar fácilmente con motivos típicos de esta festividad. En este caso, los textiles son un buen recurso, cintas, lazos, servilletas y manteles son de fácil uso para cualquier decoración navideña.
  • Incluir un árbol de Navidad para decorar la zona de comedor de nuestra cocina y colgar guirnaldas y luces.
  • Unas sencillas fundas personalizadas para las sillas pueden quedar magníficas como vemos arriba.
  • Las velas quedan bien en cualquier estilo decorativo.
  • También podemos decorar el resto de la cocina, no solo la zona de comedor, y tener así una cocina coordinada y acorde con el resto de la casa.

Como en cualquier otra pieza de la casa podemos decantarnos por un tipo de decoración navideña u otro. Algo discreto que no llame excesivamente la atención siempre queda bien en cualquier estilo en que tengamos decorada la cocina.

En conclusión que no os olvidéis de decorar vuestra cocina esta Navidad. Es parte de la casa y en estas fiestas una parte muy importante, el motor que alimentará los estómagos de toda la familia.

Popular Posts

Recent Posts