Armarios a medida en Cocinas Rey

Cuando diseñamos un espacio, una de las principales dificultades con las que podemos encontrarnos tiene mucho que ver con cómo aprovechamos dicho espacio. ¿Hasta qué punto podemos sustituir la amplitud por capacidad de almacenaje? Os explicamos cómo aprovechar el espacio con armarios a medida.

En Cocinas Rey somos expertos en encontrar los espacios en los que construir armarios. Estas son algunas de las claves a tener en cuenta:

Uno de los puntos más relevantes es la posibilidad de crear los armarios a medida del espacio, de forma que se adapten perfectamente a nuestras necesidades. Esto nos permitirá, por ejemplo, trabajar con esquinas, que son habitualmente los puntos más conflictivos a la hora de aprovechar nuestra capacidad.

La instalación de módulos específicos para necesidades concretas nos permite hacer funcional un espacio limitado. Si sabemos de antemano qué necesidades de almacenamiento supliremos con qué módulo, podremos aplicar una construcción de las medidas requeridas. Una opción más compleja es la utilización de complementos que hagan retráctiles o deslizantes nuestros módulos. La versatilidad de nuestro almacenamiento se multiplica.

Las puertas son otro de los elementos clave a tener en cuenta. Si lo que queremos guardar nos lo permite, además de convencernos estéticamente, suprimir las puertas nos aporta más capacidad a la hora de instalar nuevos módulos. Complementos como puertas deslizantes o correderas nos ayudará a conseguir que nuestro armario empotrado no sobresalga de la pared.

Un diseño minimalista y una adaptación a la luz de nuestro hogar nos permitirá conseguir más amplitud a la vista, aprovechando colores, texturas, formas e incluso apliques de luz artificial que disimulen un espacio a priori más reducido.

Si quieres asesoramiento y presupuesto para la instalación de tus armarios, ¡contacta con nosotros!

Popular Posts

Recent Posts