Cómo elegir el mejor diseño para tu cocina a medida.

En cocinas Rey sabemos tan bien como nuestros clientes, que la cocina es uno de los puntos primordiales de un hogar, y el diseño del espacio refleja el carácter y el estilo de sus dueños. ¿Sabes cuáles son las claves a la hora de diseñar una cocina a medida?

Uno de los primeros condicionantes a tener en cuenta a la hora de diseñar nuestra cocina es el de las dimensiones. Hemos de enfocarnos a un formato que nos permita maximizar el espacio. Las cocinas pequeñas vienen marcadas por la propia arquitectura de la vivienda, y los modelos integrales nos permiten disfrutar de toda la funcionalidad optimizando el espacio.

El color no solo nos permite dar vida al espacio o hacerlo más nuestro al impregnarlo de personalidad. Un estilo a la última puede venir de la mano de un diseño inteligente. Cuando predominan los tonos claros, pastel o blancos, conseguimos una sensación de apertura del espacio y amplitud en entornos más pequeños. Por el contrario, si disponemos de mayor libertad en lo que a tamaño se refiere, la combinación de colores oscuros o más duros nos ayudará a explotar la energía de nuestra cocina.

En otro plano, el estilo y las texturas son factores a tener en cuenta a la hora de diseñar nuestra cocina a medida. Las cocinas americanas son bien conocidas por ayudarnos a aprovechar mejor el espacio, mientras que las cocinas rústicas requieren de abundante luz natural para encajar de manera orgánica. Una de las últimas tendencias viene ligada al diseño vintage, que nos permite experimentar de un modo más ecléctico con nuestro diseño.

Si estás pensando en diseñar tu cocina a medida, no dudes contactar con nosotros, recibirás el mejor asesoramiento.

Popular Posts

Related Posts