¿Cómo elegir el mejor suelo para mi cocina a medida?

A la hora de diseñar nuestra cocina a medida, en Cocinas Rey sabemos bien que no podemos obviar nuestro terreno de trabajo, y en ocasiones se desestima uno de los requisitos cruciales para diseñarla, el suelo.

Entre las distintas cualidades que buscamos en el suelo de nuestra cocina, están los distintos materiales que pueden conformarlo. De los requisitos fundamentales podemos destacar la resistencia, ya sea ante químicos o el deterioro corriente, así como la combinación estética con el resto de elementos de nuestra cocina, para así encajar a la perfección con el diseño que queremos plantear.

¿Cuáles son las elecciones más habituales en suelos para cocinas?

Vinilo: Su ventaja principal es que no requiere de obra para su instalación. Sus combinaciones incluyen multitud de acabados y diseños, además de ofrecer aislamiento y fácil limpieza.

Madera natural: Su belleza, calidad y resistencia al paso del tiempo son características que la convierten en uno de los revestimientos más deseados en materia de decoración. Sus ventajas estéticas son de sobra conocidas.  

Piedra: La resistencia y durabilidad son su característica clave, y nos permite escoger entre una amplia variedad de diseños y colores, con las respectivas propiedades características de cada tipo de piedra.

Azulejo: La cerámica está más de actualidad que nunca, ofreciendo una versatilidad enorme a la hora de diseñar nuestro espacio. La limpieza y mantenimiento son sencillos, pero tal vez conforma uno de los suelos más frágiles.

Microcemento: En los últimos años ha ganado una gran reputación como material para el suelo de nuestra cocina. La instalación es relativamente sencilla, nos ofrece toda la resistencia y fiabilidad que necesita un suelo de cocina, ofreciéndonos un diseño minimalista y moderno.

Para cualquier duda respecto a tu cocina de diseño, contacta con Cocinas Rey, somos expertos en diseño de cocinas.

Popular Posts

Related Posts