Cómo escoger el fregadero que mejor se adapta a tu cocina a medida. Con Cocinas Rey.

Habitualmente, desde Cocinas Rey os ayudamos a configurar y pensar acerca de la estructura más general de vuestras cocinas. Hoy sin embargo queremos ayudaros a elegir el fregadero que mejor encaja con vuestra cocina. Al fin y al cabo, se trata de uno de los puntos de trabajo clave.

La geometría que deseamos es al fin y al cabo uno de los elementos determinantes, así como los materiales. Mientras que estamos más acostumbrados al acero inoxidable, podemos escoger materiales muy diversos, desde la porcelana o el cuarzo a mármol. Probablemente la porcelana es uno de los materiales más destacados al hablar de fregaderos, tanto en resistencia como en valor estético y aguante frente a los ácidos. Mientras que el mármol o el granito ofrecen unas ventajas estéticas fantásticas, así como gran resistencia a los golpes, son más sensibles frente a los ácidos.

De entre las distintas opciones en términos geométricos, podemos considerar que las opciones son enormes, pudiendo configurar los distintos senos del fregadero. En estos términos, por ejemplo podemos distinguir entre senos o medios senos, dejando espacio para escurridores o sacarle la máxima funcionalidad a nuestro fregadero.

En Cocinas Rey siempre te ayudamos a escoger la opción que mejor se adapta a tu estilo y presupuesto. ¡Contacta ya con Cocinas Rey!

Popular Posts

Recent Posts