Cómo escoger y distribuir los muebles para tu cocina a medida.

En Cocinas Rey somos perfectamente conscientes de lo importante que es realizar una buena elección a la hora de elegir el diseño más adecuado para nuestra cocina a medida. Por eso siempre asesoramos a nuestros clientes en todos los aspectos a tener en cuenta, desde los precios a los pros y contras de cada elección en los diferentes casos.

Venimos de largo hablando de las distintas opciones en lo que a estilo se refiere, centrándonos en las tendencias más actuales y buscando la funcionalidad como siempre hemos hecho.

A la hora de plantear qué muebles se adaptan mejor a la distribución que buscamos, siempre es recomendable comenzar por analizar el espacio.

  • Si disponemos de un espacio que pudiera considerarse mediano o grande, una de las mejores recomendaciones es situar nuestra encimera o mueble principal en el centro de la estancia.
  • En espacios medios, la distribución en en esquina o perpendicular suele ser la más recomendada, ya que nos permite disponer de la zona de trabajo e hipotéticamente combinarla con una mesa aparte, dependiendo del espacio restante.
  • Cuando la estancia en la que vamos a trabajar es más pequeña, los muebles en paralelo, enfocados a un pasillo, pueden ser la mejor de las opciones. También es recomendable en los casos en los que el espacio sea estrecho, aunque no necesariamente escaso o pequeño.

En Cocinas Rey damos el mejor trato personalizado a nuestros clientes. Contacta ya y te ayudaremos a elegir la cocina que mejor se adapte a ti.

 

Popular Posts

Related Posts