Consejos para diseñar tu cocina americana este 2018

El concepto de cocina americana abarca muchos de los diseños que os hemos ido sugiriendo a lo largo de todo este 2018. Conseguir un espacio abierto, diáfano, que integre la cocina como parte del entorno más social de nuestro hogar, son algunas de las razones de apostar por una cocina americana.

¿Cuántas paredes va a tener nuestra cocina? Esta pregunta nos dará el espacio total sobre el que trabajar, y resulta muy determinante de cara a abrir más o menos el espacio, así como a integrar u ocultar nuestra cocina del resto de estancias. Siempre hay que considerar que habitualmente las paredes nos ayudan a ganar espacio de almacenamiento, así que hemos de sopesar qué opción nos conviene.

Las barras, islas o penínsulas son fundamentales para una cocina americana, ofreciéndonos ese espacio de almacenamiento extra, un espacio para cocinar para comer o reunirnos o cubrir cualquier otra función del espacio de trabajo de nuestra cocina. Es muy importante considerar que una barra o isla no tiene que ser necesariamente recta.

El otro elemento a tener en cuenta a la hora de diseñar una cocina americana es la luz. Habitualmente, este estilo de cocinas nos aporta un extra de luz natural del que no dispondríamos de otra manera.

En Cocinas Rey siempre te asesoraremos con las mejores opciones para diseñar tu cocina, adaptándonos a tu presupuesto y estilo.

Popular Posts

Recent Posts