Dale luz a tu cocina

 

A pesar de este invierno tan oscuro, haz que tu cocina desprenda toda la luz que tanto echamos  de menos. Aquí te mostramos distintos  tipos de iluminación, para que tu cocina sea la más brillante y moderna de todas:

  • ILUMINACIÓN DE TECHO

Podría decirse que la iluminación del techo es el foco de luz más importante de la cocina, ya que ilumina todo el espacio. Siguiendo la tendencia de otros años, lo más común podría decirse que son y seguirán siendo los “downlights”, en particular, los redondos, ya que son más sencillos de instalar. Sin embargo, aquí llega la diferencia. Como ya veníamos viendo desde el año pasado, las lámparas colgantes de color cobre, dorado o plateado seguirán en auge, dando así, ese toque tan especial y moderno a nuestra cocina.

Cocinas minimalistas

Cocinas minimalistas

  • ILUMINACIÓN DE LA ENCIMERA

¿Te suena raro? En ese caso, sigue leyendo y verás  lo útil que puede ser. La encimera es la zona de la cocina que más utilizamos. Mientras que la luz del techo nos hace sombras y no nos deja trabajar bien, las luces instaladas bajo los armarios altos harán que no perdamos detalle en la preparación de nuestros exquisitos platos.

 

Cocinas modernas

Cocinas modernas

 

  • ILUMINACIÓN DE LAS ESTANTERÍAS

Una manera sencilla de darle un toque especial a nuestra cocina es iluminar las estanterías. Este tipo de iluminación, además de útil, podemos considerarla elemento decorativo. Aunque parezca extraño, una estantería bien ordenada, cubierta de cristal e iluminada, puede darle un toque diferente a nuestra cocina. Asume que los cuadros no están hechos para decorar la cocina.

 

Iluminación cocinas

Iluminación cocinas

 

  • ILUMINACIÓN DE CAJONES

¿No te da rabia cuando abres los cajones y no puedes encontrar nada? Con esta iluminación, esto no te volverá a ocurrir.  Deja de desesperarte cada vez que quieras buscar algo y solo te encuentres con un montón de cosas que parecen iguales. Con este método, nada más abrir el cajón podrás coger lo que buscabas sin perder el tiempo en búsquedas imposibles.

 

Almacenamiento cocinas

Almacenamiento cocinas

Atrévete a darle un toque diferente a tu cocina, ¡Visita Cocinas Rey!

Popular Posts

Recent Posts