Deja que la Navidad entre en tu cocina

¡Nos encanta la Navidad! Esta época tan mágica del año en la que nos juntamos con nuestros familiares, amigos y en la que disfrutamos de la alegría de estar juntos. Es momento de estar con los que más queremos y disfrutar de su compañía.

En Navidad pasamos mucho tiempo en casa. Una casa que nos hemos encargado de decorar siguiendo la tradición: hemos colocado el Belén, el árbol está impresionante en el salón, incluso la puerta de casa tiene un toque navideño. Y ¿qué pasa en la cocina? La cocina la hemos dejado un poco aparcada pero tenemos multitud de opciones para darle un toque navideño poniendo sólo algunos detalles.
arbol
Te dejamos algunas ideas para que tu casa, incluida la cocina, sea más navideña que nunca.

1. Mantelería: pocas cosas dan tanto juego como las mantelerías. Eligiendo unos manteles, servilletas o incluso trapos de cocina, de motivos navideños o en tonos rojos, verdes y blancos, conseguiremos transportarnos a la Navidad inmediatamente.

2.Elementos naturales: sabemos que la cocina no es un sitio muy propicio para incorporar demasiadas figuritas y normalmente tenemos todo bastante despejado. Sin embargo la Navidad puede ser un momento propicio para añadir elementos naturales que rápidamente identificamos con la Navidad, como pueden ser las piñas o algún ramita pequeña con la que conseguir un efecto natural dentro casa.

pinas
3.Vinilos navideños: unos vinilos adecuados nos permiten jugar muchísimo y crear atmósferas únicas. Colocar unos vinilos en las puertas de los armarios con motivos de estrellas, de muñecos de nieve o incluso los de Papá Noel, serán el toque divertido que necesita tu cocina.

4.Tu nevera un gran regalo: ¿qué te parecería que tu nevera se convirtiera en un gran regalo? Pues eso es lo que puedes hacer colocando unas cintas que crucen la puerta de tu nevera como si fuera una gran caja llena de sorpresas y complementa con un gran lazo. Una idea original muy fácil de poner en práctica.

5.Atrévete con las bolas: sabemos que las bolas se colocan principalmente en el árbol, pero puedes ponerlas en los pomos de las puertas, los tiradores de los armarios o incluso colgarlas de las lámparas.

bolas

¿Te han gustado estas ideas? Ponlas en práctica, una de ellas, dos o todas. Atrévete, es Navidad y tu cocina se merece un poco de espíritu navideño.

Popular Posts

Related Posts