Estas señales indican que tu cocina no está bien aprovechada

En Cocinas Rey os venimos contando las claves para diseñar y mantener vuestras cocinas a la última, siguiendo las últimas tendencias, ayudándoos a adaptaros al espacio del que disponéis o con recomendaciones útiles para cambiar radicalmente vuestra cocina. Sin embargo, a veces puede ser complicado identificar ciertos casos en los que nuestra estancia no este bien aprovechada.

¿Qué debes tener en cuenta?

  • ¿Dispones de suficiente volumen de almacenamiento? En multitud de ocasiones os hemos animado a apostar los estantes hasta el techo o puertas que nos ayuden a optimizar el espacio.
  • Tu área de trabajo no es cómoda. Nos encanta defender la cocina como una estancia en la que disfrutar trabajando, y no podremos hacer cómodamente si la ubicación de nuestros accesorios no es la adecuada. Que no haya espacio ocupado entre nevera, fregadero y los fuegos es crucial para hacernos más fácil cocinar, así como una disposición de muebles que deje espacio para maniobrar.
  • No tener suficiente superficie en tu encimera. Las encimeras son la superficie sobre la que trabajamos más tiempo en una cocina y el lugar donde entramos en contacto con los alimentos. Es fundamental que sea lo más amplio posible, por lo que no conviene saturar con decoración o accesorios (para lo que nos viene bien el espacio extra de almacenamiento). Las superficies escogidas son clave para un disfrute ideal de nuestro espacio.
  • ¿Tiene tu cocina la iluminación adecuada? Si no disponemos de luz natural abundante, que es sin duda la mejor de las opciones, tenemos que apostar por una iluminación agradable, que nos permita cocinar cómodamente sin resultar demasiado fría.

En Cocinas Rey somos expertos en diseño de cocinas. Te asesoraremos para tu caso concreto y te ayudaremos a escoger las mejores opciones para sacar partido a tu cocina.

Popular Posts

Related Posts