Estas son las últimas tendencias en color para tu cocina

Las últimas tendencias en color para tu cocina están listas para satisfacer prácticamente cualquiera de tus deseos. Desde los colores vivos a la combinación de distintos tonos o la monocromía más sobria y chic.

En Cocinas Rey somos grandes defensores de dar preferencia a los gustos de cada cliente, buscando la personalidad y el carácter de cada usuario para su propio espacio, adaptando así la tendencia a la funcionalidad y el confort.

Las últimas corrientes parecen apostar por dos vías bien marcadas. La primera de ellas se dirige al enfoque más sobrio, que se correspondería con tonos blancos y negros. Es la manera perfecta de dar un toque elegante y refinado a tu cocina y, si bien la monocromía es la manera más radical de apostar por este planteamiento, el contraste de tonos entre las zonas superiores del espacio frente a las más bajas es siempre una combinación ganadora.

El ejemplo que hemos escogido como imagen de este post, nos muestra el camino opuesto, con la combinación de colores vivos como alma de nuestra cocina. El cromatismo de las estanterías abiertas en metacrilato, se une a la perfección con los muebles gloss y una fantástica encimera de cuarzo.

Popular Posts

Recent Posts