Inspiración para tu cocina

Encontrar la inspiración para llevar adelante una reforma en la cocina puede ser complicado. Revistas y más revistas de decoración y diseño de interiores terminan por hacernos más complicado que sencillo decantarnos por una idea. Lo mejor es dejarse asesorar por profesionales que sepan cuáles son nuestros gustos y preferencias y resuelvan nuestras necesidades. Las cocinas ya no son un sitio cerrado y sin interés. Su diseño es parte fundamental de la decoración de toda la casa, por eso hoy presentamos varias propuestas que servirán de inspiración si estás pensando en redecorar tu cocina.

Sencilla sofisticación
Esta cocina es un ejemplo de cómo la sencillez puede llenar un espacio y dotarlo de una gran personalidad. Esta cocina abierta al comedor destaca por la sencillez de sus líneas y la elegancia del conjunto general. Muebles blancos, tiradores básicos en puertas y cajones, electrodomésticos panelados y aprovechamiento total del espacio con armarios que recorren la totalidad de la pared. El conjunto que se crea con el resto del espacio es totalmente armónico, no desentonando en absoluto con los muebles del salón y creando una continuidad visual que es perfecta para aquellos que quieren disfrutar de una cocina abierta.
cocina abierta sofisticada cocinas rey

Aire nórdico
Las cocinas en blanco son siempre un acierto. Atrás quedó la idea de que una cocina blanca era una cocina poco atrevida. El blanco crea espacios luminosos y se convierten en el lienzo sobre el que incorporar elementos con los que ir pintando. Éste es el caso de la siguiente cocina. Encimera, armarios, mesa y sillas son blancos. Jugando con algunos detalles en madera, conseguimos ese toque nórdico tan acogedor y que lleva varios años siendo tendencia indiscutible. Al ser un espacio abierto, los distintos ambientes deben ir de la mano, algo que en esta cocina se cumple perfectamente.
Cocina blanca estilo nórdico cocinas rey

Color en bloque
Esta propuesta destaca por dos elementos: cocina con isla y color. Las islas son una solución estupenda cuando, en general, tenemos una cocina grande como es el caso. Las islas aumentan el espacio de almacenamiento, nos dan una nueva superficie útil de trabajo y nos invita a que surja la reunión y la charla en la cocina. En este caso, el color es un elemento muy destacado que dota de gran personalidad a esta cocina. Además es un color llamativo, que con el acabado en madera clara, más tradicional, provoca un contraste muy especial. Los armarios son de líneas muy sencillas, sin tiradores u otros elementos que recarguen el diseño.
cocina color en bloque cocinas rey
Tres ideas, tres propuestas distintas con las que encontrar inspiración para tu nueva cocina.

Popular Posts

Recent Posts