La primavera entra en tu cocina

Por fin. Parecía que no iba a llegar pero la primavera ha llegado por fin. Al igual que entra en tu armario, ¿por qué no dejas que la primavera se haga dueña de tu cocina? La luz, las flores, el buen tiempo… esa sensación de frescura en todos los rincones con la que disfrutar del relax de tomarse un café sintiendo los suaves rayos del sol entrando por la ventana.

En Cocinas Rey no sólo nos dedicamos a hacer armarios a medida y diseños modernos, también asesoramos dando algunos tips que harán de tu cocina el centro del hogar. Así que, llegada la primavera, nos ponemos manos a la obra para que, siguiendo unas pequeñas pautas, tu cocina se convierta en ese jardín en el que disfrutar.

cocinas-rey-flores-mesa

1. Más flores frescas por favor
Ya lo decíamos en la introducción: deja que las flores entren en tu cocina. No hay nada más agradable que una estancia decorada con plantas y ornamentos naturales. Eso sí, no te emociones y no pases de cero a cien en una tarde convirtiendo la cocina en una selva. En la mesa, la delicadeza de unas flores frescas en un jarrón decorarán a la vez que darán un agradable aroma. También puedes optar por utilizar flores en maceta, que te durarán mucho más que las cortadas, o pequeñas plantas de hoja verde. Te darán un toque de casa de campo con el que te sentirás muy a gusto.

2. Estores y cortinas claras
Los estores o cortinas dan mucha personalidad a cualquier estancia. Cómo vestimos las ventanas determinará el estilo y ayudará a recargarlo o a hacer que sea mucho más ligero. Unas cortinas en color claro o de un tejido liviano dejará entrar la claridad pero sin que entre el sol. Así aprovecharemos toda la luz de los días que cada vez se van alargando más.

cocinas-rey-cortinas-claras

3. Mantelería y textiles con color
Olvídate de esos paños de cocina tristes que tenías casi que esconder lejos de las miradas de las visitas. Hoy en día existen multitud de firmas que, a un precio razonable, ofrecen un producto textil mucho más joven, moderno y divertido. Paños con estampados originales, juegos de mantelería actuales que se adaptan a los gustos de un público que reclama divertirse haciendo mezclas, antes imposibles. ¿Mezclar cuadros con lunares? Por qué no. Serán el punto original con el que hacer destacar tu cocina. No olvides que el tipo de tela influye mucho y el lino, por ejemplo, te pondrá, sin moverte de casa, en la cocina de una casa de verano.

4. Vajillas
Si la mantelería viste una mesa, qué decir una vajilla. Sencillas o con flores, de color neutro o con colores vivos, una vajilla personaliza al momento la mesa o las alacenas de una cocina. Si en invierno nos atrevemos a jugar menos, la primavera es el momento ideal para cambiar la sobria vajilla de los meses más fríos, por una mucho más desenfada y original. Si te atreves a mezclar conseguirás un resultado ganador.

cocinas-rey-vajillas-primavera

No lo dudes, esta temporada tu cocina se convertirá en un espacio alegre y luminoso si te atreves a mezclar y a poner ese punto atrevido y fresco con el que dar la bienvenida a la primavera.

Popular Posts

Related Posts