Las últimas tendencias para tu cocina en 2018

Si en Cocinas Rey sabemos de buena mano que una buena elección y un trabajo adecuado pueden darnos un espacio cómodo, funcional, atractivo y durable, te vamos a proponer las últimas tendencias para hacer de tu cocina un espacio a la última en diseño este 2018.

Los espacios abiertos dominan las últimas novedades en diseño de cocinas. Integrar la cocina con el resto de la casa se ha convertido en un reto imprescindible, rompiendo las barreras entre los espacios y cuestionando los límites de la funcionalidad.

Aunque somos muchos los que seguimos defendiendo la versatilidad que aportan los armarios ocultos, los estantes abiertos comienzan a abrirse paso con fuerza. Se amplía así esta tendencia que aboga por integrar nuestra cocina con el resto de la casa y con la fusión de esos espacios abiertos.

El entorno funcional es un aspecto cada vez más demandado en cocinas, y es que los materiales de nuestros muebles y encimeras, pueden aportar cualidades muy favorables en términos de higiene, resistencia y confort.

La inclusión de elementos naturales en la cocina, así como en el resto de la casa, viene ganando fuerza en los diseños a la última, más aún, si los combinamos con elementos decorativos o estructurales más modernos.

Contacta ya con Cocinas Rey y te ayudaremos a encontrar el diseño más novedoso que mejor encaje con tu estilo.

Popular Posts

Related Posts