Paredes y suelos. Los azulejos vuelven a hacerse con el protagonismo este 2018.

Este 2018 las tendencias en cocina están centrándose en dar un especial enfoque a los revestimientos, así como a los materiales que sustentan nuestra cocina. La personalidad no puede venir exclusivamente determinada por el mobiliario o los accesorios. Suponen una de las mejores opciones para los amantes de los patrones, de los diseños geométricos o de los estampados.

¿Qué tipo de azulejos van mejor en mi cocina?

  • Azulejos en textura: El color, personalidad y variación en patrones infinitos parecen ser una de las constantes más deseadas. Casi parece una vuelta o un guiño al alicatado o azulejo más tradicional, tan común en edificios antiguos, fácil de combinar con un diseño más clásico, pero también en una cocina más moderna, aportando un toque vivo y original.
  • Azulejos de mármol: Ha sido durante mucho tiempo uno de los grandes deseados en el sector de las cocinas, siendo un sinónimo de lujo y de belleza. Sin embargo, cada vez se apuesta más por materiales más económicos y menos arriesgados para revestir nuestras paredes.
  • Azulejos de madera: La madera es uno de esos materiales que siempre conservan seguidores. Es una opción clásica, que puede aportarnos un carácter moderno al diseño. Además, si elegimos el material adecuado, evitaremos que se vislumbre su carácter más blando o frágil.
  • Cemento: El material que viene pisando fuerte en el sector de la arquitectura, que aporta la sobriedad y la solidez más evidentes.     

En Cocinas Rey siempre te aconsejamos para que tu cocina esté a la última pero, sobre todo, para que encaje contigo.

Popular Posts

Related Posts