Cocinas-instaladas

Cocina de diseño en varios colores
Cocina de diseño en varios coloresCocina de diseño en varios colores
K
Muebles instalados en un hogar de la bella localidad como es Castro, con una cocina de estilo moderno con toques “vintage”. Los colores dominantes son el rojo oscuro y azul turquesa, además del gris y el blanco, que une todo el conjunto. Modernidad y confort, con teselas en pared de diferentes colores.
Read more
Cocina en blanco y negro
Cocina en blanco y negro
K
César deseaba una cocina de rabiosa actualidad y así lo hicimos. Dos colores opuestos, como son el negro y el blanco dando paso a un resultado de elegancia y exquisitez. Negros para suelos y armarios o nevera y el resto blanco “nuclear”, combinando con el gris. Esta mezcla es un acierto y el resultado así lo demuestra. Sin duda, una cocina impactante.
Read more
Cocina blanca elegante
Cocina blanca eleganteCocina blanca eleganteCocina blanca eleganteCocina blanca eleganteCocina blanca eleganteCocina blanca elegante
K
La cocina de Estrella ha ganado espacio conservando la sensación de lujo y de confort en un estilo moderno y de marcada tendencia minimalista. Colores blancos, sobre todo, y en compensación el negro, creando una atmosfera de tranquilidad y reposo. Rematando el conjunto, flores que dan un toque de calidez y hace alusión directa a la naturaleza. Diseño, modernidad y sin excesos.
Read more
Cocina fusión vintage
Cocina fusión vintageCocina fusión vintageCocina fusión vintage
K
La cocina de Mikel es una estancia que ofrece sensación de tranquilidad, confort y sencillez, sin perder la calidez, gracias a los tonos pastel, como el verde claro y el estampado de flores. Unión entre los tonos ocres de lámparas o mesa y encimeras, sin olvidarnos del verde que abarca casi todas las paredes de las cocina. Así, este conjunto se presenta a caballo entre lo rustico y lo moderno, con una presencia total del blanco. Un diseño con la mirada a las antiguas casas de campo.
Read more
Cocina con varios colores
Cocina con varios coloresCocina con varios colores
K
Muebles con un diseño totalmente actual donde destacan 4 colores: blanco, verde pistacho brillante, negro y blanco. Cocina diseñada a partir de las necesidades actuales creando un espacio confortable e útil. Nada de cocinas aburridas. En la cocina de Ohiane la luminosidad está presente y los toques oscuros dan la sensación de suntuosidad y modernidad.
Read more
Cocina moderna con grises
Cocina moderna con grisesCocina moderna con grises
K
La estancia ya era muy amplia y espaciosa, pero el acertado diseño de la misma lleva a que Silvia y Jon tengan una estancia rica en espacio y confortabilidad. Esta es su cocina y, por eso, ellos se sentirán cómodos en su casa. Los colores fríos como son el gris y el blanco, dan profundidad a la cocina y los colores ocres de la superficie suavizan el entorno con gran protagonismo para los tonos grises.
Read more
Cocina luminosa blanca
Cocina luminosa blanca
K
Cocina moderna, luminosa y amplia. Los armarios blancos y el contraste de los suelos de madera crean un ambiente cercano y cómodo. Los colores grises y negros cierran el conjunto. Espacio y confort en un mismo sitio donde la luz llena toda la estancia. Así es la cocina de Sofía.
Read more
Cocina moderna y útil
Cocina moderna y útilCocina moderna y útilCocina moderna y útil
K
Muebles oscuros que hacen de la elegancia su estandarte en esta cocina. Los grises y negros en contraste con los blancos, crean un espacio dinámico; la encimera en forma de “U” cierra todo el conjunto. Dinamismo, comodidad y gusto en el ya conocido sello de Cocinas Rey.
Read more
Cocinas con pizarra
Cocinas con pizarraCocinas con pizarraCocinas con pizarraCocinas con pizarraCocinas con pizarraCocinas con pizarraCocinas con pizarraCocinas con pizarraCocinas con pizarraCocinas con pizarra
K
La pizarra es un elemento propio de la naturaleza, que ayuda a decorar espacios con mucho gusto, como pueden ser la cocina de tu casa. Esta roca es opaca y, en general, se presenta de color oscuro, contrastando de forma armónica con los tonos blancos con los azules, ocres o una tonalidad diferente de negro. Este componente decorativo es un elemento a tener en cuenta a la hora de decorar tu cocina, ya que es única con su elegancia y modernidad.
Read more
Cocinas de diseño rojas
Cocinas de diseño rojasCocinas de diseño rojasCocinas de diseño rojasCocinas de diseño rojasCocinas de diseño rojas
K
Color impactante y decorativo que da robustez y fuerza a las paredes o muebles del hogar; símbolo de vigorosidad, es un elemento decorativo luminoso que anima al usuario y contrasta perfectamente con grises y blancos. Es el color ideal para los más atrevidos y conseguirás que tu cocina no pase para nada desapercibida. Color apto para las cocinas más modernas y de rabiosa actualidad.
Read more
Cocinas blancas con varios colores
Cocinas blancas con varios coloresCocinas blancas con varios coloresCocinas blancas con varios coloresCocinas blancas con varios coloresCocinas blancas con varios coloresCocinas blancas con varios coloresCocinas blancas con varios coloresCocinas blancas con varios coloresCocinas blancas con varios coloresCocinas blancas con varios colores
K
Propuestas de cocinas blancas con colores vivos en algunos casos, como son el morado o el verde vibrante, a la par que los grises. El blanco se integra a la perfección con el resto de colores, dando la sensación de lujo y confort. Además, está la posibilidad de conjuntar diferentes superficies como el rojo ladrillo, estampados florales o el mismo azulejo, de color claro u oscuro. Diseño, confort y gusto en un solo espacio.
Read more