¿Qué mesa encaja mejor en mi cocina?

En Cocinas Rey siempre hemos apostado por el carácter de la cocina, no solo como una estancia de trabajo, si no como uno de los centros de nuestro hogar, en el que relacionarnos y hacer vida. Esto incluye disfrutar de la gastronomía en la calidez de nuestro hogar.  Ese epicentro, en cocinas con un espacio más restringido, requiere una especial atención al diseño y elección del mobiliario.

Uno de los puntos clave a tener en cuenta, es que un espacio pequeño no puede hacernos renunciar a vivir la cocina. Existen multitud de propuestas funcionales que nuestros diseñadores adaptarán a tu caso particular.

Una de las principales disyuntivas es la de ver la mesa como un espacio separado del resto de elementos o, por el contrario, como una extensión de nuestra encimera o isla. La segunda opción, si está bien integrada, nos permite unir la experiencia de cocinar con la de la propia comida. Si existe espacio para un comedor, la combinación de elementos entre la propia mesa sillas y banquetas, con sus correspondientes diseños, nos plantea infinidad de opciones diferentes.

De lo que no hay duda, es que la creación de un espacio cómodo y acogedor es fundamental para disfrutar de la experiencia gastronómica a diario. En Cocinas Rey somos expertos en diseño de cocinas y te ayudaremos a escoger la opción que mejor se adapte a ti.

Popular Posts

Related Posts