Renueva tu cocina con las elecciones que nunca pasan de moda.

En Cocinas Rey somos amantes de las últimas tendencias, de la innovación en el entorno de la cocina y del diseño más vanguardista. No obstante, sabemos sobradamente que estar siempre a la última no es fácil, y reformar o renovar nuestra cocina no es siempre una opción. Siendo así, debemos considerar una serie de elementos sobre los que centrarnos, para sacar el máximo partido a nuestro esfuerzo, buscando el diseño más atemporal.

  • Busca los espacios abiertos. Las cocinas cada vez más abiertas, integradas con el resto de nuestro hogar han ganado protagonismo, y es que ganar en amplitud es siempre un plus.
  • Ante la duda, apuesta por el minimalismo. Conseguir cierta continuidad en las líneas, eliminando elementos innecesarios o escogiendo materiales innovadores nos garantizará una prevalencia de la funcionalidad, siempre sin dejar de lado nuestro toque personal.
  • Decídete por cocinas con isla o península, sin duda tendrás una cocina para toda la vida. Como os hemos comentado en posts anteriores de Cocinas Rey, nos ayudan con el almacenamiento, contribuyen a un espacio más amplio y transforman nuestra cocina en un nuevo punto de encuentro de nuestro hogar.
  • Evita riesgos utilizando colores más neutros o combinando blancos y negros. De este modo buscamos la elegancia o la sobriedad, asegurando que nuestra cocina no pasará de moda con los años.

En Cocinas Rey estamos para ayudarte con el diseño de tu cocina ideal. ¡Contacta ya con nosotros!

Popular Posts

Related Posts