Salón Inmobiliario de Euskadi, una cita imprescindible

Asistir a ferias es siempre un momento de ilusión. En las ferias vuelves a reencontrarte con conocidos del sector, ves nuevas tendencias en el mercado y consigue nuevos y buenos contactos. En nuestro caso, además, al ser una empresa dedicada a diseñar cocinas, nos permite estar cerca de nuestro público y ofrecer consejo y asesoramiento directo a todo aquél que quiera visitarnos.

Este año, uno de los eventos marcados en rojo en el calendario, ha sido el Salón Inmobiliario de Euskadi (SIE). El SIE es la mayor exposición de obra nueva, segunda mano, alquiler, equipamiento de hogar, decoración, reformas y rehabilitación de edificios. Completísimo.

Decenas de empresas participamos ofreciendo a los visitantes una experiencia global y destinada a satisfacer sus necesidades en todo lo relacionado con el equipamiento de su hogar. En nuestro caso, como no podía ser de otra manera, en el diseño de cocinas y ofreciendo la solución ideal para conseguir una cocina única en la que diseño y aprovechamiento óptimo del espacio sean dos de los elementos a tener en cuenta.

Durante el SIE mostramos algunos ejemplos de las obras que hemos llevado a cabo y de la exposición permanente que tenemos en nuestra tienda. Sin duda, pudimos comprobar que nuestros años de experiencia y el conocimiento de las últimas tendencias, nos hacen ser una referencia para los clientes.

Te dejamos una pequeña muestra de algunas de las propuestas que presentamos en el SIE.

Al igual que a nuestros visitantes, esperamos que a ti también te gusten.

cocina blanca

Cocina blanca con electrodomésticos empotrados

cocina verde

Cocina verde con campana extractora

 

detalle encimera

Dettale encimera y fregadero

Cocina moderna en gris

Cocina moderna en gris

Popular Posts

Recent Posts