¿Te atreves con el rojo en tu cocina?

Lo sabemos, debido a su intensidad, el rojo es un color arriesgado y hay que saber muy bien cómo lo queremos utilizar para que no acabe siendo excesivo.

Para introducir el rojo hay que ser valiente y tener muy buen ojo, no cualquiera puede hacerlo. Sin embargo, si nos das una oportunidad te demostraremos por qué el rojo es un color idóneo para ti.

Llena tu cocina de sensaciones positivas

El color rojo es el color de la pasión, es dinámico y lleno de energía.  Su luminosidad llenará tu cocina de vida y, al mismo tiempo, su intensidad estimulará el apetito de cualquiera. Aun así, como hemos mencionado antes, hay que evitar los excesos. Una cocina completamente roja puede causar el efecto contrario y ser un tanto cargante. En Cocinas Rey te aconsejaremos para que encuentres el balance perfecto para tu cocina.

Cocinas Rey - Cocina Roja Llena de Vida

 

Combina muy bien con grises y blancos

Si se utiliza en la medida adecuada, el rojo puede ser el perfecto compañero para tu cocina blanca. Así que atrévete a probar dando pinceladas de rojo a la pared para que haga contraste con el blanco o añade pequeños accesorios rojos que jueguen con el color gris de los electrodomésticos y cuberterías.

Cocinas Rey - Rojos, Blancos y Grises

 

Hará que tu cocina destaque para las visitas

La fuerza con la que impacta no dejará indiferente a ninguno de tus invitados, eso está clarísimo. Y es que, al fin y al cabo, es normal que se queden impresionados con una cocina que es moderna y  a su vez descarada.

Cocinas Rey- Cocina Roja que Destaca

 

¿Qué? ¿Te hemos convencido? Pues echa un vistazo a alguna de nuestras cocinas que visten de rojo. Y si no te hemos convencido… ¡No te preocupes! En Cocinas Rey contamos con una oferta muy variada en la que seguro que encuentras algo que encaje contigo.

Popular Posts

Recent Posts