Tendencias para tu cocina en 2017

¿Estás pensando en darle frescura a tu cocina ahora que hemos dado la bienvenida al año nuevo? ¿Te apetece hacer algunos cambios y no sabes por dónde empezar? No te preocupes, en Cocinas Rey podemos ayudarte. Sabemos que la cuesta de enero hace que sea más difícil decidirnos ante los cambios, por eso, os ofrecemos los dos meses sin IVA, para que puedas renovar tu cocina sin preocuparte por el presupuesto.

Sin embargo, ¿por dónde debemos empezar? Aquí os presentamos cuatro tendencias fundamentales para que tu cocina sea la más innovadora del 2017:

cocinar-rey-imagen

1. Tonos blancos

Digamos adiós a las cocinas arco iris. Ya en el 2016 pudimos ver como las cocinas en color iban perdiendo fuerza. Este año, siguiendo la evolución de esta   tendencia,  predominarán los tonos puramente blancos.

El minimalismo, la elegancia y la sencillez serán los tres grandes protagonistas de las cocinas de 2017. Los tonos blancos darán pureza y tranquilidad, creando así, un ambiente acogedor, además de sensación de amplitud y luminosidad incomparables.

 

Horizontal view of exclusive white kitchen interior

 

2. Cocinas con isla o barra americana

Al igual que en los últimos años, las cocinas con isla o barra americana seguirán estando a la última. Como hemos podido comprobar años anteriores, esta tendencia ha llegado para quedarse. Además de dar elegancia, duplica el espacio de almacenamiento, por lo que se convierte en un espacio de gran utilidad.

La oferta de este tipo de espacios es amplísima, por lo que tener una cocina pequeña no tiene por qué ser un impedimento. Solo tienes que considerar tus opciones, y podrás tener un rinconcillo precioso donde desayunar, cocinar o incluso colocar cualquier pequeño electrodoméstico.

Beauty white kitchen interior in contemporary house

3. Armarios en posición horizontal

Una de las novedades de este año son los armarios en posición horizontal. Se gana mucho espacio si los comparamos con los tradicionales armarios verticales. De este modo podrás empezar a tener todos los utensilios a mano, sin la necesidad de hacer malabarismos para coger los del estante de arriba.

Además, los nuevos sistemas de organización para el interior de este tipo de armario harán que se aproveche el espacio lo máximo posible, y, por lo tanto,  hasta la cocina más pequeña ganará en funcionalidad. Como puedes comprobar, todo son ventajas.

 

Horizontal view of simple white kitchen interior

 

4. Desaparición de tiradores

En el 2017 desaparecerán los tiradores de los armarios. De este modo, se pretende crear una estética diferente, mucho más simple, minimalista y atemporal basada en las líneas rectas. Podrás dejar de limpiar cada recoveco atentamente; una pasada rápida y listo, todo limpio.

campana extractora cocina blanca moderna cocinas rey

¿Ya has decidido cómo quieres que sea tu nueva cocina? Visítanos y nuestros mejores profesionales te ayudarán a que tomes la mejor decisión.

 

 

 

 

 

Popular Posts

Recent Posts