¿Tienes poco espacio en tu cocina? En Cocinas Rey te ayudamos a aprovecharlo al máximo.

A lo largo de nuestra trayectoria en el blog de Cocinas Rey, os hemos aconsejado distintas formas, a través del diseño o la distribución, para que le des el mayor carácter a tu cocina y le saques partido al espacio del que dispones. Hoy, te traemos un resumen de algunos de los consejos más adecuados para explotar ese espacio.

  • Despréndete de los tabiques: Si sigues nuestro blog habitualmente, este es uno de los movimientos clave a la hora de ahorrar o aprovechar el espacio. Unir tu cocina con las estancias colindantes te ayudará a conseguir mayor luminosidad y, de la mano de esta, una mayor amplitud a la vista. Si en casos como este no disponemos de la opción de un cerramiento en cristal, la campana extractora se convertirá en nuestro mejor aliado.
  • Muebles adaptables: Aunque esta es una de las opciones con más detractores a la hora de ganar espacio, los muebles adaptables, que pueden ponerse o quitarse dependiendo de la ocasión permitiéndonos aprovechar el espacio, son una de las alternativas más obvias y funcionales para aprovechar una cocina pequeña.
  • Utiliza los colores: Son muchas las ocasiones en las que os hemos hablado del color como un elemento fundamental a la hora de dar carácter y transformar nuestra cocina. Añadir un toque de claridad mediante la homogeneización del color y la abundancia de tonos blancos, luminosos, nos ayudará a que nuestra estancia parezca mucho más grande.
  • Armarios empotrados y muebles del techo al suelo: El diseño de armarios a medida es una de las especialidades de Cocinas Rey. La recomendación más evidente es librarnos de las paredes, aprovechando todo el espacio posible para el almacenaje. Mediante una buena selección y combinación de colores y materiales conseguiremos integrar ese espacio funcional en nuestra cocina, dejando menos objetos a la vista y dando sensación de limpieza.

¿A qué esperas para contactar con Cocinas Rey? Te ofrecemos el mejor asesoramiento y estamos deseando atenderte.

Popular Posts

Related Posts