Últimos modelos en grifos, las tendencias y novedades en griferia

Cuando decoramos nuestro hogar nos enfocamos en la pintura y azulejos para las paredes, los suelos, los muebles, las puertas y ventanas… como elementos prioritarios de nuestro hogar. Sucede con cualquiera de las habitaciones pero en especial con la cocina poniendo más atención en placas relucientes, muebles de diseño y campanas de último modelo pero dejando de lado o en un segundo plano los fregaderos y grifos que también forman parte importante de la decoración.

No sólo complementan el diseño de nuestra cocina sino que nos hacen la vida más fácil y cómoda a la hora de cocinar y de poder limpiar los utensilios de cocina utilizados. El acero inoxidable sigue siendo el material más utilizado pero la innovación está en los diseños a base de fibra de carbono o el cuarzo, además de la cerámica que, aunque es un material más tradicional, sigue utilizándose ya que son duraderos, higiénicos y resistentes al calor y las altas temperaturas de la cocina.
La ventaja del acero inoxidable y el cuarzo es que son más resistentes a las manchas, puesto que ambos soportan altas temperaturas y son higiénicos.

La decisión final dependerá del uso que vayamos a hacer de dichos elementos y de la decoración final que queramos para nuestra cocina.

Popular Posts

Recent Posts