Un año de proyectos en Cocinas Rey

2015 está a punto de terminar ¡Ha pasado tan rápido!

Parece que fue ayer cuando empezábamos este año y os contábamos los proyectos que estábamos desarrollando en Cocinas Rey. Ha pasado tan deprisa que queremos tomarnos un minuto de calma y resumir en este post esos trabajos en los que hemos puesto ilusión y ganas para ofrecer a nuestros clientes el resultado que deseaban.

En el mes de marzo os enseñábamos esta cocina americana abierta a la sala de estar que tenía un toque elegante. En este caso la elección del color gris oscuro para los muebles de la cocina era todo un acierto, ya que al ser una cocina abierta, el color oscuro encajaba perfectamente con la necesidad de dar uniformidad a la cocina con la zona de estar y crear un ambiente cálido en toda la estancia.
Cocina americana cocinas rey
Con un mostrador que hace las veces de separador, además ampliábamos la zona de trabajo y conseguíamos una mesa para comer de lo más práctica.

Cocina americana cocinas rey
En abril os presentamos una cocina totalmente diferente. En este caso se trataba de una gran cocina con isla central de una casa unifamiliar. Aquí el proyecto era totalmente diferente al que os presentábamos antes. El gran espacio disponible, hacía necesario crear una cocina con distintos ambientes, amplios armarios para almacenaje y un diseño que perdurase en el tiempo.
cocina con isla central electrodomésticos acero
Un diseño sencillo en el que destaca por encima de todo la isla central en la que se ha colocado la vitrocerámica. Poniendo ahí la vitrocerámica dejamos toda la encimera que recorre la pared libre, para utilizarla como zona de trabajo. Así, se crean distintas áreas de trabajo independientes y facilita el trabajo de varias personas sin molestarse unas a otras.
Disponer de un espacio tan amplio, permite introducir una mesa en la cocina que será el lugar ideal para organizar las comidas familiares. Un buen diseño y la elección de colores neutros harán que esta cocina perdure en el tiempo.

cocina con isla central mesa y sillas de comedor

En el mes de julio os planteamos un viaje en el tiempo y os presentamos una cocina con un acabado un tanto futurista. Una cocina en la que el color predominante era el blanco, con muebles de líneas sencillas y funcionales y en la que destacaba de manera importante una campana extractora de color blanco poco habitual.

campana extractora cocina blanca moderna cocinas rey
Los electrodomésticos encastrados con acabados en acero inoxidable, completaban un conjunto realmente interesante para los más decididos.

Finalizando el año, en noviembre, os planteamos una serie de ideas para sacar el máximo partido a las cocinas pequeñas. Utilizar colores claros, prescindir de tiradores grandes o crear muebles a medida aprovechando el espacio de un solo lado de la cocina, fueron algunas de las ideas que os planteábamos.
muebles de cocina a un lado cocinas rey
En el post os dejamos todos los consejos que deberíais tener en cuenta si os encontráis en la situación de tener que organizar una cocina pequeña.

Este es el pequeño resumen de lo que ha dado de sí este año. Ha habido muchas más cosas pero esperamos seguir contándolas en 2016.

¡Hasta el año que viene!

Popular Posts

Recent Posts