¿Una cocina a la última sin obras? Aplica estos sencillos trucos y renueva tu cocina.

En Cocinas Rey siempre os animaremos a innovar en el diseño de vuestras cocinas. Aunque las posibilidades y presupuestos no siempre acompañan, sin duda podremos encontrar la manera de darle un nuevo toque a nuestro hogar. En esta ocasión, prescindiremos de consejos que puedan requerir de obra o una reforma más compleja.

La encimera, que incluimos por ser la modalidad de reforma más sencilla. Aunque el precio varía notablemente de unos materiales y acabados a otros, podemos conseguir una superficie de trabajo con estilo y calidad sin tener que hacer un gran desembolso.

Los armarios o muebles de nuestra cocina nos ofrecen diversas posibilidades. Si bien es cierto que depende en parte de la construcción original, siempre tenemos la opción de cambiar el acabado si se trata de armarios de madera. Por otra parte, cambiar las puertas de los armarios, embellecedores o tiradores, nos aportará un amplio abanico para renovar el aspecto de nuestra cocina.

Las paredes son uno de los puntos fuertes para renovar nuestra cocina sin obras. Que la construcción original sea de azulejo no debe frenarnos, ya que se puede pintar sobre estos sin problema buscando un nuevo look. Buscar luminosidad y amplitud a través del color es la opción más adecuada para conseguir el mejor acabado.

Popular Posts

Recent Posts