Una cocina americana con un toque elegante

Cada cierto tiempo nos gusta enseñaros algunas de las últimas cocinas que vamos diseñando e instalando. Creemos que es la mejor manera que tenemos de mostrar nuestro buen hacer y de paso agradecer la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes.
En esta ocasión os presentamos una cocina americana, abierta a la sala de estar y con un estilo muy elegante. Las dimensiones del apartamento aconsejaban apostar por una cocina abierta, con una zona office que sirva como mesa de comedor y también como zona de trabajo que permita tener espacio suficiente para realizar todo tipo de tareas de manera cómoda.

cocina americana cocina barata bilbao

cocina americana cocina barata bilbao

La variedad de tendencias con las que actualmente se encuentran los clientes en el mercado, hacen que se multipliquen las opciones y la elección de colores y materiales sea un paso decisivo para conseguir el resultado que queremos.

En esta ocasión, los colores del mobiliario de la cocina son más apagados apostando por un tono gris muy oscuro (casi negro) y con acabados en madera. Estos muebles son ideales para este tipo de diseño de cocina americana, ya que consiguen dar uniformidad con la zona de estar y crear un ambiente cálido en toda la estancia. Aun así, también se ha incorporado un armario en color blanco para romper con la línea general,  aportando un toque de luz que da un resultado muy elegante al conjunto.

Cocina americana cocinas baratas bilbao cocinas rey

Cocina americana cocinas baratas bilbao cocinas rey

La limitación del espacio, hace que sea imprescindible apostar por soluciones prácticas, con armarios y cajones de gran capacidad y con un buen diseño que optimice el espacio al máximo.

cocina americana bilbao cajones

cocina americana bilbao cajones

En esta cocina la zona de office debe ser lo suficientemente amplia para poder utilizarla como mesa habitual para comer o cenar, por lo que tiene un lugar destacado dentro del conjunto. Los electrodomésticos acabados en acero, consiguen redondear el resultado y dar ese toque sofisticado ideal para cualquier apartamento.

cocina americana bilbao cocina office

cocina americana bilbao cocina office

Popular Posts

Recent Posts