Una cocina americana para el apartamento de veraneo

Aunque es el sitio al que más te gusta ir en verano y no ves llegar el momento en el que por fin pasarte allí un mes, la casa de veraneo, no suele cuidarse tanto en lo que a decoración y equipamiento se refiere. Normalmente la casa del pueblo o el apartamento en el que pasas las vacaciones recibe todos esos muebles y electrodomésticos viejos que ya no queremos en casa.

Esto se debe a que lógicamente siempre intentamos aprovechar aquellos muebles que todavía sirven y porque, sinceramente, para ir unos meses, tampoco queremos invertir una gran cantidad de dinero en renovar el mobiliario del apartamento de veraneo. Y menos en la cocina.

Pero hoy en día no hay excusa para no reformar la cocina. Existen múltiples opciones que nos permitirían renovar la cocina sin que esto suponga un gasto excesivo, adaptando a nuestro presupuesto y a nuestro espacio, un diseño que convertirá nuestra vieja cocina en una cocina de revista.

Es el caso que os mostramos hoy: una cocina americana de un apartamento en el que se ha optado por aprovechar más los metros de sala de estar y reducir la cocina.

Cocina americana isla central web

Es cierto que en verano, la cocina se pisa menos y que una buena opción es apostar por instalar una cocina americana ya que, en poco espacio, conseguimos introducir los elementos básicos que necesitamos para tener una cocina completa.

En este caso resulta muy interesante el juego de materiales y la combinación perfecta entre el blanco y el acabado en madera clara, que aporta mucha claridad a la estancia. El panelado de los electrodomésticos consigue un efecto lineal muy limpio y elegante, haciendo pasar casi desapercibida toda la cocina.

Cocina americana blanca moderna isla central web

Como elemento destacado, esta cocina incorpora una isla central que funciona perfectamente como separador de espacios pero que resulta muy estética gracias a sus acabados. Además del fregadero, la isla central es un armario estupendo que aporta mucho espacio dedicado a almacenaje, algo fundamental en cocinas de este tamaño donde el orden y la organización son básicos.
Cocina amerciana fregadero isla central web
El estilo moderno y actual de esta cocina, se remata gracias a dos originales taburetes que son el acompañante perfecto para poder utilizar la encimera como mesa de comedor improvisada.

Popular Posts

Recent Posts