Una cocina con un toque rústico

Como viene siendo habitual en los últimos posts de nuestro blog, hoy también os traemos una de las últimas cocinas instaladas a uno de nuestros clientes.

En esta ocasión se trata de una cocina instalada en un piso convencional, donde los metros son escasos y lo primordial es aprovechar el espacio al máximo. Ya sabes que, en Cocinas Rey ofrecemos soluciones para todo tipo de cocinas, ya sean éstas de grandes dimensiones (como la que os enseñamos el  mes pasado) o más pequeñas y funcionales como ésta que os mostramos hoy.

Como pasa habitualmente, las cocinas pequeñas requieren de un estudio detallado de las necesidades del cliente. Es fundamental conocer sus gustos en profundidad para poder realizar un buen asesoramiento y evitar así apostar por elementos estéticos, pero poco funcionales.cocina acabado en madera luminosa

En este caso, en el que nos encontramos con una cocina rectangular y alargada, el espacio de paso es reducido, así que una buena idea es colocar todos los armarios en una de las paredes.

Cocina acabado madera

Planificar qué función va a cumplir cada uno de ellos y qué tipo de elementos van a almacenar, facilitará la tarea de decidir si queremos más cajones, más armarios o más baldas. Algo a priori sencillo, pero que determinará si al final obtenemos el resultado esperado y por tanto la satisfacción del cliente.

A pesar de algunas tendencias actuales, donde todos los elementos de la cocina permanecen prácticamente ocultos, en esta ocasión se ha apostado por un diseño de cocina moderna y funcional pero sin ser la clásica cocina blanca en la que no tenemos nada a la vista. El acabado en madera con los tiradores en gris, le dan un aspecto algo rústico pero moderno; la zona de la encimera es cómoda y con espacio suficiente para poder trabajar y el color elegido, el gris oscuro, le aporta el contraste necesario al conjunto.

encimera oscura acabado en madera

Por otro lado, se ha creado una pequeña zona de office perfecta para un desayuno rápido. Esta barra, amplía además el espacio de trabajo, en caso de que necesitemos dejar alimentos, cazuelas o utensilios de cocina a mano.

zona office cocina acabado en madera
En definitiva, una cocina funcional, moderna y que encaja perfectamente con las necesidades del cliente.

¿Qué os parece?

Popular Posts

Recent Posts