Una cocina nueva de estilo rústico

¿Quieres una cocina nueva sin renunciar al estilo rústico? Ahora no tienes por qué hacerlo.  En Cocinas Rey tenemos mobiliario de cocina con ese toque rústico que buscas y, si no te convence ninguna, puedes añadirle a la tuya unos sencillos detalles que la conviertan en esa cocina que siempre has soñado.

Cocina rustica

Disponemos de muebles con ese estilo rústico que buscas. Muebles de madera en tonos pastel que dan a la cocina un toque  de modernidad y elegancia. Con estos muebles, su diseño, color y acabados, conseguirás la cocina rústica que siempre has querido.  Si estos tonos pastel no te convencen del todo, la madera blanca combinada con un tono más oscuro como puede ser la madera de roble siempre es un acierto.

Si no encuentras  un mueble que te guste del todo, ¡no te preocupes! Te damos unos  sencillos  trucos para darle a tu cocina ese aire rústico que tanto gusta.  Si tu mueble es blanco, tienes la base perfecta para una cocina rústica. Acompaña los muebles blancos con elementos de madera más oscura como puede ser la mesa, la encimera, las sillas, verduleros… Y, si ocurre al revés, es decir, si tu mueble es de madera oscura, puedes hacer lo mismo pero con elementos blancos.

Una de las mejores cosas que nos  ofrece el diseño rústico es la cantidad de opciones que nos da para combinar. Si en las cocinas minimalistas y modernas todo está calculado al detalle, en las cocinas rústicas ocurre todo lo contrario. Diferentes estilos de madera, elementos de diferentes épocas, texturas diferentes, estampados imposibles… y sin embargo, por muy catastrófico que parezca  logramos que todo encaje a la perfección.

Cocina rústica completa

Añade  antigüedades que completen el diseño de tu cocina, flores secas,  paños, manualidades, elementos de mimbre, platos a modo de decoración…  Poco a poco verás que con cada detalle, por pequeño que sea, la cocina irá cogiendo ese estilo que buscabas.

Para saber más sobre como decorar tu cocina te dejamos un link donde conocerás los mejores trucos para conseguir la cocina rústica que siempre has querido: http://casaydiseno.com/cocina/decoracion-de-cocinas-rusticas-50-ideas.html

 

 

Popular Posts

Recent Posts