Cómo combinar el estilo rústico con una cocina moderna.

El estilo rústico es uno de los más atemporales en lo que a cocinas se refiere. Son muchos los clientes que desean apostar por un diseño de corte más tradicional sin renunciar a las últimas tendencias y detalles más característicos de las cocinas modernas.

En Cocinas Rey disponemos de muebles con ese estilo rústico que buscas. Muebles de madera en tonos pastel que dan a la cocina un toque más actual y elegante. Con una correcta selección entre su diseño, color y acabados, conseguirás la cocina rústica que siempre has querido. Si no eres un gran fan de los colores pastel, la combinación de tonos más claros con los tostados de la madera pueden aportar ese toque de seriedad y sobriedad a tu cocina. Son los tonos del roble, castaño, arce, nogal o incluso tonos caoba.

Si estos tonos madera son demasiado intensos, siempre funcionará correctamente una combinación menos monocromática, aprovechando unos muebles blancos con pequeños detalles de esa madera más rústica. Una combinación entre tonos blancos o colores pastel con los tonos tostados de la madera nos dará una de las uniones más utilizadas en las cocinas rústicas modernas.

Frente a otros tipos de diseños, tal vez más minimalistas, el estilo rústico nos ofrece más posibilidades que ninguno, en parte gracias a las múltiples opciones que nos permite configurar. Se nos ofrecen posibles variaciones en más elementos, texturas o incluso estampados. La clave aquí está en lograr que todo encaje a la perfección. Además, este estilo de diseños rústicos no solo nos permiten, sino que nos animan a incorporar más elementos decorativos a la mezcla, pudiendo obtener aún más combinaciones y un espacio personalizado, que refleje a la perfección la personalidad de sus dueños. Es el caso de antigüedades, decoración vegetal y floral o manualidades.

En Cocinas Rey te daremos el mejor asesoramiento personalizado, para que diseñes tu cocina de estilo rústico sin perder ese aire a la última que tanto deseas. ¿A qué esperas? Contacta ya con nosotros.

 

 

 

Popular Posts

Recent Posts