Los utensilios de cocina… ¡qué lata! Siempre por el medio, algunos son tan grandes o tan peculiares que nunca les encontramos un sitio adecuado. Además de todo eso, nos ponemos a mirar revistas o blogs de decoración y no hay más que cocinas espectaculares, siempre impolutas, y que te encantaría tener, pero sabes que eso no es la realidad…
Hoy os queremos mostrar 10 maneras de almacenar todas tu cosas de cocina de manera que, no se vean y sea funcional su uso. Pero también alguna que nos deje la cocina más “mona”.
Como veis hay muchas maneras de almacenar, bien ordenadito, cualquier utensilio y que se quede todo recogido y escondido de miradas curiosas y nadie lo vea. Desde luego ahora se
fabrican armarios que nos sirven para guardar cualquier cosa (véase la tostadora). El tenerlo escondido o a la vista ya es un gusto personal de cada uno.
Ahora vamosa ver cómo podemos usar nuestras cosas de cocina de manera decorativa, pero que estén también recogidos.
Tener un trozo de pared pintada con pintura de pizarra es algo que esta muy de moda, y a la vez colgar los utensilios como si de adornos se tratasen, hay muchas maneras de colgarlos como se puede ver aquí:
También podemos meter las cosas en cajas, ya sean alimentos o cajas suspendidas en la pared. Nos ha llamado la atención el sistema de bolsa de tela para guardar elementos, una cosa a tener en cuenta.
Esperando que os haya sido útil, ¡hasta la próxima!