En Cocinas Rey no solo somos expertos en cocinas, además diseñamos los mejores armarios empotrados para tu hogar. Ganar espacio con calidad y para toda la vida es nuestra labor.

Conseguir armarios funcionales y con el mayor aprovechamiento no es una tarea fácil. Para ello se realizan diversos estudios de espacio, siempre en concordancia con las peticiones del cliente. Quien facilitará la tarea ofreciendo información sobre el uso y las necesidades que tiene.

El aprovechamiento comienza con la adaptabilidad al espacio disponible. De esta forma nada queda sin utilizar, desde los huecos, entrantes o cualquier rincón que nace de las complicadas paredes irregulares. Un proyecto personalizado saca el máximo rendimiento a todos los metros de la estancia.

Los profesionales de Cocinas Rey se encargarán de la adaptación para dar las mayores prestaciones y durabilidad al proyecto. Algunas claves de nuestros armarios son:

  • Estantes a medida con baldas extraíbles. Facilitarán la organización y se adaptarán a los objetos que van a recogerse en ellos.
  • Instalación de barras a diferentes alturas. Creando nuevos espacios y aprovechando el armario por módulos.
  • Añade cajones. Maximizarán el espacio de almacenaje.
  • No te olvides de la necesidad de aportar sensación de amplitud. Elige colores claros.

Ahora que ya te hemos dado las claves recuerda que en Cocinas Rey te esperamos para crear el armario de tus sueños.