En Cocinas Rey como expertos en diseño, fabricación y montaje creemos en la importancia de la cocina por proyecto. Lo que significa que la planificación de la misma se adaptará a la estancia y los gustos que se demanden. Una estancia diseñada al milímetro gracias a expertos que valorarán las particularidades de cada cliente.

La cocina por proyecto supone que un profesional guiará el diseño de la misma. Aportando soluciones personalizadas para cada cliente. Con un asesoramiento integral que comienza con el estudio de todas las características del espacio. La averiguación de las singularidades del cliente: uso, gustos y carácter de la cocina, entre otras. Gustos generales para la instalación, los materiales o el coste. Todo quedara plasmado en un proyecto al gusto del cliente.

Para Cocinas Rey cada proyecto es único. Pero ¿qué significa esto? Significa que sus productos no se fabrican en cadena. Con nosotros no encontrarás ajustes de fabricación que obliguen a adaptarse a unas medidas concretas.

Un trabajo por proyecto tiene como objetivo conseguir la cocina soñada. Planificada al milímetro y con todo el aprovechamiento y la funcionalidad que el cliente quiere conseguir. Por ello en Cocinas Rey ponemos a tu disposición a nuestros especialistas para proyectar la cocina de la que te vas a enamorar.