Ahora que pasamos más tiempo en casa nos damos cuenta de la necesidad de espacio que tenemos. En Cocinas Rey como fabricantes de muebles a medida te ofrecemos un amplio servicio de armarios empotrados y revestimientos de vestidores. Y también el asesoramiento que necesitas para ampliar el espacio de organización de tu hogar.

A medida que nos adentramos en el siglo XXI el suelo urbano se convierte en un preciado tesoro. Su falta, el aumento del precio de los pisos, la división de las casas antiguas en el centro de las ciudades para sacar miniapartamentos más fáciles de vender o alquilar han dado como resultado espacios cada vez más pequeños. Por ello el estudio del espacio se hace cada vez más necesario.

Existen unas claves a seguir para sacar el máximo partido a los metros de almacenamiento en la vivienda.

  • Búsqueda de nuevos espacios. En lugares tan recónditos como los bajos de la escalera. De donde puede surgir, para hogares de varias plantas, un estupendo armario.
  • Instalación de altillos, sobre puertas, armarios o en diversos rincones. Un lugar perfecto para recoger aquello que no es de uso habitual.
  • Aprovecha las esquinas, especialmente en las cocinas. Donde los expertos de Cocinas Rey pueden esconder cajones extraíbles, estanterías para organizar los utensilios de cocina o almacenar tus ingredientes.
  • Utiliza bancos a cambio de sillas, donde podrás para recoger tus cosas. E incluso aprovechar espacios como bajo la ventana o algunos rincones muertos y crear estupendos rincones de lectura donde ganar espacio de almacenaje.

Ven a Cocinas Rey pon solución a tu falta de espacio de almacenaje. Con la magia de nuestros diseñadores harás de tu hogar un lugar especial.