Ahora que ha llegado el momento de escribir la carta a los Reyes Magos en Cocinas Rey vamos a darte unos consejos para que tu cocina luzca completa con esos pequeños regalos.

Mira en tu cocina y piensa que detalle le falta para estar completa. ¿Un pequeño electrodoméstico? ¿Esa lámpara que tanto te gusta? ¿Aquellas cortinas con las que siempre soñaste? No le des más vueltas en Cocinas Rey comenzamos a darte las mejores ideas.

Si eres un amante de la cocina seguro necesitarás la última tecnología para tus platos. No te olvides de una buena batidora, un robot de cocina, una olla eléctrica, una fondue o una cafetera exprés.

Las lámparas se han convertido es símbolo de decoración y diseño. Pero recuerda que, además, son importantes para tener una iluminación correcta para poder cocinar y comer con comodidad. Elige bien los espacios y opta por: las empotradas o colgantes. Redondas o cuadrangulares. Modernas o clásicas. Todas son válidas lo importante es colocarlas en el lugar exacto y saber elegir el estilo que más va con tu cocina.

En cuanto al textil, las cortinas se convertirán en tu aliado para decorar tu cocina. Para su elección deberás tener en cuenta no solo el estilo de la misma, además, debes pensar en el tipo de ventana con la que cuentas. Comienza por escoger un tejido resistente y de fácil lavado. No te olvides que la cocina debe ser un espacio luminoso, por lo tanto, la tela será de colores cálidos y no muy tupida.

Ahora que ya te hemos dejado algunas claves para pedir a los Reyes Magos eso que le falta a tu cocina es el momento de escribir la carta. En Cocinas Rey os deseamos un feliz día y mucha salud.