¿Cómo preparas tu hogar para la Navidad? ¿Te encanta la decoración o evitas todo lo que tenga que ver con ella? ¿Te gusta juntar a familia y amigos o evitas las reuniones? Es posible que en multitud de ocasiones te hayan hecho estas preguntas. Más este año, en el que no sabremos cómo resolver reunión y pandemia.

En Cocinas Rey como expertos en diseño y decoración os damos las claves para darle calor a tu hogar esta Navidad.

Este es nuestro plato fuerte: la decoración de la cocina. Si nunca la has decorado no la puedes dejar a un lado. La cocina es el lugar donde más tiempo pasas de todo el hogar.

Dale magia y calidez con un ambiente acogedor gracias a una iluminación con guirnaldas de luz o/y velas. Utiliza el verde y las hojas naturales, ramas de pino o de olivo. Que se complementarán con piñas, para darle ese toque nórdico y totalmente navideño. Utiliza el marco de la puerta para colocar guirnaldas a su alrededor. Y no recargues, pon en práctica el menos, es más. Una decoración que siga un hilo conductor, que tenga armonía estilística y donde los accesorios navideños tengan algo en común.

No te olvides de agasajar a tu familia con los mejores platos. Disfruta de las fiestas sin olvidar que cuidarse es lo más importante. Pues en Cocinas Rey queremos volverte a ver. Os deseamos unas felices fiestas y un 2021 cargado de salud.