La necesidad de espacio de los hogares lleva a la elección de un armario a medida como solución. En Cocinas Rey somos fabricantes, diseñadores e instaladores de armarios a medida. Por ello, nuestro compromiso no es solo un mayor aprovechamiento del espacio, si no, también, garantizar la funcionalidad y durabilidad del mismo.

Los armarios son una parte importante en el hogar, no solo por ese espacio de almacenaje que aportan. Además, deben de contribuir con diseño y calidez a la estancia. Elegir los mejores materiales y conseguir que o bien se mimeticen con el espacio, o por el contrario, aporten esa singularidad, depende del gusto de los clientes.

Cualquier lugar es bueno para situar un armario empotrado. Aunque existen zonas más comunes para ellos como los dormitorios. La mayor parte de las personas se decantan por dormitorios amueblados con cama y cómodas o mesitas al que se le añaden armarios empotrados o vestidores. Su composición a medida por nuestros profesionales asegurará la ganancia de espacio y funcionalidad.

A parte, de los comunes armarios en dormitorios es habitual encontrar zonas prácticas para ganar volumen extra como en zonas de paso o los recibidores.

Elijas el lugar que elijas cuenta siempre con los expertos de Cocinas Rey. Tanto el diseño, con el estudio del espacio darán con la solución perfecta para aprovechar al máximo tu hogar.