Cuando hablamos de espontaneidad nos referimos a todo aquello que se expresa de forma natural, sin medida. Una persona espontánea disfruta de cada minuto de su vida, aunque sea sin plan. El estilo espontáneo es el fiel reflejo de aquellos individuos que funcionan por impulsos. Expresan sus sentimientos y emociones sin medir la repercusión que los mismos pueden provocar.

Un estilo espontáneo en cuanto a diseño y decoración revelará, por tanto, todo aquello que su dueño quiera expresar. La organización para estas personas supone aburrimiento, por lo que prefieren vivir el día a día en su pequeño caos.

Disfrutan de la cocina sin complicaciones, lo que se refleja en un diseño sencillo y fácil. Utilizará módulos y cajones con compartimentos que ayudarán al funcionamiento de la misma.

La elección del acabado será tan natural y simple como ellos mismos. El uso de la madera al más puro estilo nórdico o con un mobiliario atemporal y neutro. No gustan de excesos en la decoración, reforzando así su concepto de simplicidad.

Las líneas serán rectas, aunque puede contar con sorpresas. Como en los colores, donde destacan los naturales, sin olvidar sus ganas de disfrutar de la vida, que podrían traducirse en pinceladas de tonos vivos en ciertos lugares.

Una palabra que define a una cocina espontánea es la sencillez. Un diseño fácil, con todo a mano que hace de esta estancia un lugar donde disfrutar sin preocupaciones, ni complicaciones. Si eres sencillo, disfrutas con las sorpresas y te saltas las rutinas… Tu estilo es espontáneo. Ven a Cocinas Rey, encontrarás el estilo que estabas buscando. Aquel que te define y que encaja en tu forma de ver la vida.