Hoy en el blog seguimos desgranando los estilos de cocina que predominan según las personalidades existentes. El estilo independiente pertenece a aquellas personas a las que no les gusta seguir las reglas. Son diferentes y únicos en su especie. Personas a las que les define la libertad y el vivir a su manera. En su vida diaria buscan salirse de lo convencional, lo hacen en su manera de vestirse y, también, en el diseño de su cocina. Pero no se trata de llamar la atención a cualquier precio. El estilo independiente es sofisticado, busca lo inusual, aunque por ello deba pagar un poco más.

Las cocinas independientes se basan en la estética. Donde prima la decoración por encima de lo funcional. Al entrar en una cocina de este estilo la atmósfera de libertad te envuelve. Sus detalles son tan importantes que no pasarán inadvertidos.

Se basan en cocinas modernas, donde la tecnología, los colores elegantes y los detalles son imprescindibles. Estos detalles se encuentran en la iluminación, los electrodomésticos, las líneas rectas y limpias y los acabados. Suelen incorporar sistemas de apertura sin tiradores, cierres amortiguados, diseño va más allá de la superficie.

Si buscas una cocina única, extraordinaria con detalles inimitables tu estilo es independiente. Ven a por tu cocina independiente a en Cocinas Rey.