La elección del frigorífico nos lleva hoy en Cocinas Rey a hacer una reflexión, ¿qué buscamos a la hora de elegir nuestro refrigerador? Por lo general, el cliente adquiere un frigorífico por sus funciones, pero sin olvidar el diseño.

En los hogares de la actualidad la refrigeración de alimentos se ha convertido en algo muy importante para la dieta diaria. Son muchos hogares los que establecen planes semanales recurrentes para ir de compras y cocinar. Mientras en otros se vive con la espontaneidad, flexibilidad y variedad en la selección de alimentos y la dieta personal.

La necesidad de espacio para almacenamiento y frescura duradera de los productos es importante en cualquier unidad familiar. Todos los consumidores quieren poder mantener frescos una gran cantidad de productos diferentes durante el mayor tiempo posible. También un manejo óptimo y sostenible de los alimentos, porque una frescura más duradera conduce a menos desperdicio de alimentos.

Una gran variedad de atractivos modelos para mantener o congelar alimentos se adapta a todos los rangos de precios y la amplia variedad de estilos de vida. Gracias a las numerosas alturas y anchos de los nichos, los versátiles electrodomésticos empotrados se adaptan a cualquier situación de cocina, desde las estancias más pequeñas a las cocinas abiertas. El diseño además de su ergonomía y comodidad serán las claves a la hora de elegir el frigorífico.

Por ello en Cocinas Rey te ayudamos a elegir la mejor opción para tu cocina y ritmo de vida.